TAREAS INFANTIL Y PRIMARIA DOS SEMANAS DEL 20 ABRIL AL 30 DE ABRIL

¡Hola a tod@s,vamos con ganas a empezar la semana😃,sois unos campeones!
Primero deciros ,que por favor me tenéis que mandar la tarea de cada semana, hay muchos que me la mandáis y agradeceros el esfuerzo que hacéis los padres al mandar la tarea, ya que , tenéis más cosas que hacer y lo bien que lo están haciendo los niñ@s,pero hay algunos que no me han mandado las actividades😔, deciros que en las circunstancias que estamos es lo que tenemos para valorar ,el trabajo que nos mandáis.Muchas gracias.

INFANTIL ,1º ,2ºy 3º ( JUBRIQUE/GENALGUACIL)
Para estas dos semanas os voy a proponer un juego.El juego "Me comprometo....."
Sabéis que  Jesús nos dice, que tenemos que ayudar a los demás.
En este juego vamos a ayudar en casa:tenéis que escoger lo que más os guste,por ejemplo:barrer, poner la mesa, hacer la cama,,...lo que queráis, me mandáis una fotito de lo que habéis escogido y conseguido😃

4º,5º Y 6º( JUBRIQUE/GENALGUACIL)
Para estas dos semanas vamos a hacer un trabajo de investigación sobre la Pascua,lo podéis buscar en internet, si alguno tiene algún problema que me lo comunique,estas son las preguntas
que tenéis que buscar:

  1. ¿Qué es la Pascua?
  2. ¿Por qué la Pascua dura 50 días?
  3. ¿Qué color es el de la Pascua?
  4. ¿Qué relación hay entre el Espirítu Santo y la Pascua?
  5. ¿Qué fiestas cristianas se celebran durante la Pascua?





Comentarios

Entradas populares de este blog

RELIGIÓN DOS SEMANA DEL 4 DE MAYO AL AL 15 DE MAYO

Manualidad de Religión